Jo In Sung recibe varias ofertas tras su salida del servicio militar

Estándar

El actor Jo In Sung, conocido por películas como The Classic y A Dirty Carnival, que acabó su servicio militar en mayo y ganó el premio a Mejor Modelo elegido por los publicistas en los KAA Awards en Seúl el pasado 20 de octubre, ha estado recibiendo varias ofertas.

Al salir de las Fuerzas Aéreas decidió que su próximo proyecto sería la película Kwon Bob, dirigida por Park Kwang Hyun de Welcome to Dongmakgol. La película trata de un hombre llamado Kwon Bob de un futuro no muy lejano que se enamora de una mujer que esconde su identidad y lucha por su pueblo, papel que probablemente interpretará Lee Yeon Hee de A Milionaire’s First Love y Paradise Ranch.

Producida y distribuida por CJ E & M, debía empezarse a rodar a finales de setiembre, pero debido a los resultados de otras producciones como Sector 7 y Quick y falta de presupuesto, CJ E & M la apartó para ser reexaminada, atrasando así los horarios de rodaje.

Jo In Sung decidió escoger otro proyecto mientras tanto, y ha recibido varias ofertas.

El director de Musa y Please Teach Me English Kim Seong Su le ha ofrecido un papel en su próxima película Cold, que tendrá como tema principal la gripe.

Por otro lado, el director de Beethoven Virus Lee Jae Gyoo le ha ofrecido un papel en su nueva serie de la MBC The King, donde Corea es gobernada por un rey y el hermano del rey es obligado a casarse con una ex-agente de las fuerzas especiales de Corea del Norte. Won Bin, Lee Byung Hoon y otros artistas también están en la lista de candidatos para el papel principal. En caso de que el papel fuera para Jo In Sung, se planea elegir una actriz con la que haya trabajado antes. Aún así, debido a Kwon Bob no ha dado ninguna respuesta clara aún.

Acerca de Asian Club

AsianClub es un grupo/asociación promotor de música, cine y televisión de Asia Oriental en nuestro pais. Asian Club se compone de distintos fan clubs no oficiales de grupos de música de todos los estilos, tanto de Japón como de Corea del Sur. Próximamente en nuestros foros podrás encontrar información detallada en español sobre cada uno de esos grupos, así como de actores, peliculas, programas de televisión... Uno de nuestros objetivos es obtener el reconocimiento oficial por parte de los grupos con sección en Asian Club,así como establecer contacto directo con las discográficas y agencias (tanto de actores como de Idols) para facilitar el encuentro entre ambas culturas. Asian Club is a society dedicated to promote music, films and television from Eastern Asia in Spain. Asian Club is made up by non-official fan clubs for South Korean and Japanese groups of any music style. Shortly, you will be able to find detailed info in Spanish about all of the groups, as well as about actors, films, television shows… One of the many goals of Asian Club is to get the official recognition from the groups featured on Asian Club, as well as to establish a direct line with record labels and talent agencies –idol agencies as well as actor agencies- to make easier the mutual approach between both cultures.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s