Novedades de la segunda temporada de Full House 2

Estándar

Full House es una popular serie del año 2004 protagonizada por Rain y Song Hye Kyo. En ella, Song Hye Kyo pierde su casa y Rain, el nuevo comprador y famoso actor, le ofrece hacer un contrato de matrimonio para escapar de los medios de comunicación y vivir una vida tranquila, a cambio de dejarla vivir en su nueva casa como sirvienta.

Después de años de rumores, por fin se han confirmado algunos actores para la segunda temporada. Contrariamente a lo que algunos deban esperar, Song Hye Kyo y Rain no aparecerán en esta segunda entrega, serán personajes totalmente nuevos.

Los actores que interpretarán a los protagonistas de esta segunda temporada serán No Min Woo, ex-bateria de la banda de rock TRAX conocido posteriormente por series como Rock Rock Rock, MidasMy Girlfriend is a Gumiho o Pasta, y Hwang Jeong Eum, ex-miembro del grupo de pop Sugar, conocida por series como Can You Hear my Heart y East of Eden. Hwang Jeong Eum interpretará a Jang Man Ok, que sueña con ser escritora, y No Min Woo a Lee Tae Ik, popular estrella.

Por otro lado, el actor Park Ki Woong, protagonista de My Tutor Friend 2, también aparecerá en la serie e interpretará a Won Kang Hwi, un animado cantante idol, y para ello está trabajando duro para mejorar sus dotes de baile y canto.

Yoo Seol Ah, que debutó con la película To Sir, With Love y fue presentadora del programa de música Inkigayo, interpretará a la rival de Jang Man Ok, Jin Se Ryeong, una actriz que fue el primer amor de  Lee Tae Ik pero lo deja por la fama cuando su familia cae en bancarrota. El papel era originalmente de Jo Yoon Hee (Lie To Me), pero no ha sido posible debido a incompatibilidad de horarios.

Lee Seung Hyo, Al Cheon en Queen Seon Deok también aparecerá en la serie.

Min Hyo RinYoon Doo Joon de B2ST también fueron principales candidatos para interpretar a los protagonistas antes de que se confirmara a No Min Woo y Hwang Jeong Eum.

La serie empezará a emitirse en marzo del año que viene.

Anuncios

Acerca de Asian Club

AsianClub es un grupo/asociación promotor de música, cine y televisión de Asia Oriental en nuestro pais. Asian Club se compone de distintos fan clubs no oficiales de grupos de música de todos los estilos, tanto de Japón como de Corea del Sur. Próximamente en nuestros foros podrás encontrar información detallada en español sobre cada uno de esos grupos, así como de actores, peliculas, programas de televisión... Uno de nuestros objetivos es obtener el reconocimiento oficial por parte de los grupos con sección en Asian Club,así como establecer contacto directo con las discográficas y agencias (tanto de actores como de Idols) para facilitar el encuentro entre ambas culturas. Asian Club is a society dedicated to promote music, films and television from Eastern Asia in Spain. Asian Club is made up by non-official fan clubs for South Korean and Japanese groups of any music style. Shortly, you will be able to find detailed info in Spanish about all of the groups, as well as about actors, films, television shows… One of the many goals of Asian Club is to get the official recognition from the groups featured on Asian Club, as well as to establish a direct line with record labels and talent agencies –idol agencies as well as actor agencies- to make easier the mutual approach between both cultures.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s