‘The Man From Nowhere’ de Lee Jeong-Beom distribuida por Media3 Studio

Estándar

Mediatres Estudio ha firmado con la productora surcoreana CJ Entertainment la adquisición de los derechos de distribución para España de la película “The Man From Nowhere“, la última obra del realizador Lee Jeong-beom (“Cruel Winter Blues”) protagonizada por Won Bin (“Mother” de Bong Joon-ho).

Convertida por el público coreano en la película más taquillera del año pasado con más de 42 millones de dólares recaudados y más de 6 millones de espectadores, superando a títulos tan importantes a nivel internacional como “Origen“, “Iron Man 2” o “Shrek, Felices para Siempre“, “The Man From Nowhere” no sólo ha arrasado en el plano comercial sino también a nivel artístico: 28 premios en festivales internacionales, entre ellos siete en los pasados Korean Film Awards (Mejor Actor, Mejor Actriz Revelación, Mejor Montaje, Mejor Banda Sonora, Mejores Efectos Visuales, Mejor Cinematografía, Mejor Iluminación), y sólo el actor Won Bin ha conseguido alzarse en seis ocasiones con el premio al Mejor Actor. Presentada en España en la Mostra de Valencia y en la Casa Asia Film Week de Barcelona con gran éxito de público y crítica, “The Man From Nowhere” ha demostrado sobradamente ser uno de los mejores y más potentes títulos que la cinematografía surcoreana ha dado en años.

Tae-shik (Won Bin) es un prestamista que vive sólo en un edificio donde su única amiga es So-mi (Kim Sae-ron), la hija de 10 años de su vecina que trabaja como bailarina exótica. Un día ésta comete el error de robar un paquete de droga a unos mafiosos y esconderlo en casa de Tae-shik. Al descubrirlo, los mafiosos destrozan su casa y secuestran a la niña y a la madre, obligando a Tae-shik a hacer una peligrosa entrega para ellos. Pero lo que estos no imaginan es el oscuro y violento pasado de Tae-shik, y el infierno que desatará a su paso con tal de liberar a su joven amiga.

La crítica ha dicho:

THE MAN FROM NOWHERE es uno de esos raros casos en que la película más taquillera del año es también una de las mejores películas del año
BEYOND HOLLYWOOD

Unas escenas de acción con estilo, te mantiene en tensión con cada pelea.”
VARIETY

“Una explosión de energía.” “Un guión sólido, bella fotografía, unas fantásticas escenas de acción, y una sorprendente cantidad de ingenio”
TWITCH FILMS

THE MAN FROM NOWHERE destila fuego y rabia en cada fotograma. “Un título de culto instantáneo. Pura adrenalina.
CINEASIA ONLINE

La mejor pelea de cuchillos de la historia.
PHILADELPHIA FILM FESTIVAL

Emocionante thriller de ritmo vertiginoso
LONDON KOREAN FILM FESTIVAL

Próximamente os informaremos de las fechas de estreno.

Acerca de Asian Club

AsianClub es un grupo/asociación promotor de música, cine y televisión de Asia Oriental en nuestro pais. Asian Club se compone de distintos fan clubs no oficiales de grupos de música de todos los estilos, tanto de Japón como de Corea del Sur. Próximamente en nuestros foros podrás encontrar información detallada en español sobre cada uno de esos grupos, así como de actores, peliculas, programas de televisión... Uno de nuestros objetivos es obtener el reconocimiento oficial por parte de los grupos con sección en Asian Club,así como establecer contacto directo con las discográficas y agencias (tanto de actores como de Idols) para facilitar el encuentro entre ambas culturas. Asian Club is a society dedicated to promote music, films and television from Eastern Asia in Spain. Asian Club is made up by non-official fan clubs for South Korean and Japanese groups of any music style. Shortly, you will be able to find detailed info in Spanish about all of the groups, as well as about actors, films, television shows… One of the many goals of Asian Club is to get the official recognition from the groups featured on Asian Club, as well as to establish a direct line with record labels and talent agencies –idol agencies as well as actor agencies- to make easier the mutual approach between both cultures.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s