Rockin’ KOREA anuncia su único concierto en España

Estándar

You can also read it in ENGLISH

Cada vez es mas claro que la cultura, y principalmente la música, procedente de Corea del Sur está mas presente en Europa. Prueba de ello han sido los conciertos de United Cube, SMTOWN en ciudades de centro-Europa, la visita de BEAST a Madrid y la gira europea de JYJ.

La música coreana que ha llegado a las masas de los países europeos ha sido el k-pop, y ahora llega el rock coreano. Gracias a Torpedo Productions, promotora que ha organizado entre otros las giras europeas del grupo visual Versailles, ha apostado por el rock coreano y a principios de 2012 tendremos los primeros conciertos de este género en Alemania, Austria, Francia, Inglaterra y España.

Los grupos los cuales se tendrá la oportunidad de ver serán, el grupo de pop-rock coreano femenino Story Seller, formado por cuatro integrantes y en actividad con el nombre actual desde 2008, y el artista de pop-piano Choi Soo Min.

El concierto en España tendrá lugar en Barcelona el 19 de febrero en la Sala Apolo 2 y pronto se pondrá a disposición toda la información detallada.

Junto con la promotora, Torpedo Productions, y la asociación cultural franco-asiática Baseondô, Asian Club participa en la difusión y promoción de este evento dando otro paso mas para la cultura asiática en España y dando a conocer nueva música procedente de Corea del Sur.

Story Seller (facebook) | Story Seller Fanpage (facebook)Choi Soo Min Fanpage (facebook)

Evento del concierto en Barcelona

Story Seller – Absolute Optical Illution

Acerca de Asian Club

AsianClub es un grupo/asociación promotor de música, cine y televisión de Asia Oriental en nuestro pais. Asian Club se compone de distintos fan clubs no oficiales de grupos de música de todos los estilos, tanto de Japón como de Corea del Sur. Próximamente en nuestros foros podrás encontrar información detallada en español sobre cada uno de esos grupos, así como de actores, peliculas, programas de televisión... Uno de nuestros objetivos es obtener el reconocimiento oficial por parte de los grupos con sección en Asian Club,así como establecer contacto directo con las discográficas y agencias (tanto de actores como de Idols) para facilitar el encuentro entre ambas culturas. Asian Club is a society dedicated to promote music, films and television from Eastern Asia in Spain. Asian Club is made up by non-official fan clubs for South Korean and Japanese groups of any music style. Shortly, you will be able to find detailed info in Spanish about all of the groups, as well as about actors, films, television shows… One of the many goals of Asian Club is to get the official recognition from the groups featured on Asian Club, as well as to establish a direct line with record labels and talent agencies –idol agencies as well as actor agencies- to make easier the mutual approach between both cultures.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s