Seungri de Big Bang hará un cameo en el drama Light and Shadow

Estándar

SEUNGRI
Seungri de Big Bang, ha revelado que hará una aparición especial en el drama Light and Shadow por el 50 aniversario de la cadena MBC.

Seungri interpretará el papel de un aprendiz que sueña con convertirse en una estrella. Del personaje se sabe que será confiado y orguloso, se hace llamar el “hombre de Yeosu” (su ciudad natal), que se gana a la gente con su suave satoori y sus comentarios ingeniosos. El cantante Seungri es de Gwangju, situado en el mismo distrito, por lo que el papel no debería ser un problema para él.

Seungri expresó: «Esta es mi primera vez actuando en un drama oficial y lo espero con ansias, sobre todo porque el personaje que estoy interpretando refleja quién soy en la vida real. Me encantaría que nuestros espectadores se diviertan mientras lo ven.»

El drama Light and Shadow es una producción especial de MBC como parte del 50º Aniversario de la cadena. La historia trata de la vida de Kang Ki Tae (Ahn Jae Wook), el primer artista nacional para los soldados en los campos de batalla desde 1960 durante la Guerra de Vietnam, hasta su vida en los tiempos actuales. Su destino lo envuelve con el amor de dos mujeres, una cantante pobre, Lee Jung Hye (Nam Sang Mi) y la hija de un rico presidente, Jang Tae Hee (Son Dam Bi); sus conflictos con su familia y su rival de toda la vida Cha Soo Hyuk (Lee Pil Mo). La serie lleva en antena desde finales de octubre y estan previstos 50 capítulos de la misma. En Light and Shadow ya hemos visto colaboraciones de otras estrellas, como la del grupo After School con su canción Have You Forgotten, que forma parte de la banda sonora original de la serie.

Acerca de Asian Club

AsianClub es un grupo/asociación promotor de música, cine y televisión de Asia Oriental en nuestro pais. Asian Club se compone de distintos fan clubs no oficiales de grupos de música de todos los estilos, tanto de Japón como de Corea del Sur. Próximamente en nuestros foros podrás encontrar información detallada en español sobre cada uno de esos grupos, así como de actores, peliculas, programas de televisión... Uno de nuestros objetivos es obtener el reconocimiento oficial por parte de los grupos con sección en Asian Club,así como establecer contacto directo con las discográficas y agencias (tanto de actores como de Idols) para facilitar el encuentro entre ambas culturas. Asian Club is a society dedicated to promote music, films and television from Eastern Asia in Spain. Asian Club is made up by non-official fan clubs for South Korean and Japanese groups of any music style. Shortly, you will be able to find detailed info in Spanish about all of the groups, as well as about actors, films, television shows… One of the many goals of Asian Club is to get the official recognition from the groups featured on Asian Club, as well as to establish a direct line with record labels and talent agencies –idol agencies as well as actor agencies- to make easier the mutual approach between both cultures.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s