Hirano Aya hará de maestra en el dorama ‘Konna no Idol Jannain!?’

Estándar

HIRANOAYA
La conocida seiyū y cantante de jrock y jpop japonesa, Hirano Aya, aparecerá se como un profesora idol maniac en el próximo drama Konna no Idol Jannain!?.

El drama es una comedia de situación que gira en torno a un grupo de cinco niñas, que serán las miembros del grupo idol 9nine, que forman un club de chicas que quieren convertirse en idols. De la comedia juvenil se ha dicho que será para entretener a los espectadores con los intentos de las inocentes niñas, pero también contará con la seriedad para hacer realidad su sueño de convertirse en idols.

Hirano Aya interpretará el papel de Gonda Mari, quien se desvivió por su sueño de convertirse en idol pero en lugar de eso terminó como maestra obsesionada con los idols. Como la asesora del club de sus alumnas, les proporciona el nombre, las ayuda a que las actividades del club tomen velocidad, e incluso ofrece les “lecciones de ídol” que llegan a ser un desafío para todo el personal. Algunos temas de estas lecciones son “tener la fuerza física para mantenerse despierto toda la noche”, “usar calzones de forma linada”, “ser fotogénico desde cualquier ángulo”, “cómo llorar en falso”, y más temas desconcertantes pero con cierto encanto.

Hirano se hizo muy conocida al ser la voz a Suzumiya Haruhi en el anime Suzumiya Haruhi no Yūutsu, además de haber sido también la seiyū de Konata Izumi en el famoso anime Lucky☆Star y haber participando también en el anime de Death Note poniendo la voz de Misa Amane. Además ha lanzado 3 discos y 11 singles, entre los cuales se encuentra el famosísimo oppening de Suzumiya Haruhi no Yūutsu, Bouken Desho Desho?.

El dorama Konna no Idol Jannain!? comenzará a transmitirse el 11 de enero a través de Nippon TV.

Acerca de Asian Club

AsianClub es un grupo/asociación promotor de música, cine y televisión de Asia Oriental en nuestro pais. Asian Club se compone de distintos fan clubs no oficiales de grupos de música de todos los estilos, tanto de Japón como de Corea del Sur. Próximamente en nuestros foros podrás encontrar información detallada en español sobre cada uno de esos grupos, así como de actores, peliculas, programas de televisión... Uno de nuestros objetivos es obtener el reconocimiento oficial por parte de los grupos con sección en Asian Club,así como establecer contacto directo con las discográficas y agencias (tanto de actores como de Idols) para facilitar el encuentro entre ambas culturas. Asian Club is a society dedicated to promote music, films and television from Eastern Asia in Spain. Asian Club is made up by non-official fan clubs for South Korean and Japanese groups of any music style. Shortly, you will be able to find detailed info in Spanish about all of the groups, as well as about actors, films, television shows… One of the many goals of Asian Club is to get the official recognition from the groups featured on Asian Club, as well as to establish a direct line with record labels and talent agencies –idol agencies as well as actor agencies- to make easier the mutual approach between both cultures.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s