Nishijima Takahiro de AAA aparecerá en el drama ‘Taira no Kiyomori’

Estándar

AAANISHI
Nishijima Takahiro, miembro del grupo AAA  ha sido elegido para formar parte del elenco del próximo Taiga drama de NHK, Taira no Kiyomori. Taiga drama es el nombre que la cadena NHK le da a la serie histórica de ficción anual que retransmite en Japón.

El cantante y actor Nishijima hará el papel de Taira no Yorimori, el hermano menor del personaje central, Taira no Kiyomori, interpretado por Matsuyama Kenichi (conocido por su papel de L en la live-action Death Note o el rol de Masaru Kato en Gantz). En su rol de hermano menor, Nishijima a menudo se enfrentará a su hermano mayor con sus opiniones sinceras, incluso en medio de la tranquila atmósfera de la familia del clan Taira.

La cadena NHK ha decidido ofrecer este papel a Nishijima después de observar sus aptitudes como actor en la película Ai no Mukidashi (Love Exposure) de 2009,  con el que ganó un el Gran Premio Revelación de Sponichi.

Nishijima comenzó a filmar en noviembre y confiesa que él estaba muy nervioso cuando entró en escena. Sin embargo, su nerviosismo terminó cuando «Matsuyama-san anunció al personal: “Es el chico de Mukidashi! El niño de Ai no Mukidashi ha llegado!” Y creó una cálida bienvenida para mí.»

Taira no Kiyomori será el drama tipo Taiga  número 51 de la cadena japonesa NHK, y cuenta la historia del general Taira no Kiyomori quien estableció el primer gobierno basado en los samurai de Japón.

Acerca de Asian Club

AsianClub es un grupo/asociación promotor de música, cine y televisión de Asia Oriental en nuestro pais. Asian Club se compone de distintos fan clubs no oficiales de grupos de música de todos los estilos, tanto de Japón como de Corea del Sur. Próximamente en nuestros foros podrás encontrar información detallada en español sobre cada uno de esos grupos, así como de actores, peliculas, programas de televisión... Uno de nuestros objetivos es obtener el reconocimiento oficial por parte de los grupos con sección en Asian Club,así como establecer contacto directo con las discográficas y agencias (tanto de actores como de Idols) para facilitar el encuentro entre ambas culturas. Asian Club is a society dedicated to promote music, films and television from Eastern Asia in Spain. Asian Club is made up by non-official fan clubs for South Korean and Japanese groups of any music style. Shortly, you will be able to find detailed info in Spanish about all of the groups, as well as about actors, films, television shows… One of the many goals of Asian Club is to get the official recognition from the groups featured on Asian Club, as well as to establish a direct line with record labels and talent agencies –idol agencies as well as actor agencies- to make easier the mutual approach between both cultures.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s