Yamashita Tomohisa cantará el tema de su próximo drama

Estándar

ending

Se ha anunciado que Yamashita Tomohisa a cantar la canción tema de su próximo drama,Saikou no Jinsei no Owarikata~Ending Planner~, del que ya informamos.

Han pasado alrededor de seis años desde que Yamashita cantó una canción como solista en un drama después de Daite señorita, que fue el tema para el drama de 2006, Kurosagi. También han pasado unos 2 años desde la última vez que el cantante y actor trabajó en una serie dramática, como fue Code Blue-Doctor Heli Kinkyuu Kyumei-.

La nueva canción se titula Ai, Texas, y ha sido escrita por Tica·α (también conocido como Yakushimaru Etsuko, vocalista del grupo de jrock Soutaisei Riron), y compuesta por Nagai Seiichi (el guitarrista de la misma banda).
Yamashita comentó: «Ai, Texas es una canción pegadiza como pocas veces he oído antes, y encaja también con el drama. Por lo tanto, quiero que todos la escuchen».
Como se informó anteriormente, Saikou no Jinsei no Owarikata~Ending Planner~ sitúa la acción en una funeraria que recibe los cuerpos de la policía, y Yamashita tendrá el papel del protagonista, que de mala gana hereda la funeraria de su padre cuando éste fallece. En la funeraria todos los cuerpos vienen con historias como la de ser intimidado, el suicidio y la muerte por exceso de trabajo, lo cual, sin querer, le permite ahondar en la oscuridad de la sociedad moderna.
Otras celebridades que participan en la serie son Eikura Nana, la miembro de AKB48 Maeda Atsuko, Sorimachi Takashi, Chinen Yuri (Hey!Say!JUMP), la joven modelo y actriz Ono Ito y los veteranos Otomo Kouhei y Yamazaki Tsutomu.

El primer episodio del drama se emitirá en la cadena TBS el 12 de enero y la canción Ai, Texas está preparada para ser lanzada por el sello Warner Music Japan a finales de esta primavera.

Acerca de Asian Club

AsianClub es un grupo/asociación promotor de música, cine y televisión de Asia Oriental en nuestro pais. Asian Club se compone de distintos fan clubs no oficiales de grupos de música de todos los estilos, tanto de Japón como de Corea del Sur. Próximamente en nuestros foros podrás encontrar información detallada en español sobre cada uno de esos grupos, así como de actores, peliculas, programas de televisión... Uno de nuestros objetivos es obtener el reconocimiento oficial por parte de los grupos con sección en Asian Club,así como establecer contacto directo con las discográficas y agencias (tanto de actores como de Idols) para facilitar el encuentro entre ambas culturas. Asian Club is a society dedicated to promote music, films and television from Eastern Asia in Spain. Asian Club is made up by non-official fan clubs for South Korean and Japanese groups of any music style. Shortly, you will be able to find detailed info in Spanish about all of the groups, as well as about actors, films, television shows… One of the many goals of Asian Club is to get the official recognition from the groups featured on Asian Club, as well as to establish a direct line with record labels and talent agencies –idol agencies as well as actor agencies- to make easier the mutual approach between both cultures.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s