Conferencia de prensa con el elenco de ‘Hungry!’

Estándar

hungr
El 5 de enero se llevó a cabo una conferencia de prensa para el próximo drama Hungry!, a la que asistieron los miembros del elenco Mukai Osamu, Takimoto Miori, Kuninaka Ryoko, Inagaki Goro (del grupo de jpop SMAP), entre otros.

Hungry! es la historia de Yamate Eisuke (Mukai), un chef francés sádico con una lengua venenosa que solía ser un bajista, pero comenzó su carrera culinaria de acuerdo con la voluntad de su difunta madre. Yamate se enfrentará a problemas y tribulaciones, mientras persigue su sueño, además de tener que superar la presión de un restaurante rival, el conflicto con sus compañeros, y terminar enmedio de un triángulo amoroso.

Cuando se le preguntó sobre su plato favorito, Mukai respondió: «Es gyoza. Yo solía hacer en casa cuando era pequeño. Me gusta comerlo, pero mi memoria aparece como lo que lo hice con mi familia.»

Mukai es conocido como un buen cocinero en su vida privada también y sus compañeros de reparto compartieron algunas historias que atestiguan habilidad para cocinar de MukaiInagaki dijo: «¡Él me hizo omurice, y estaba increíblemente delicioso! Mi estómago ha sido capturado por Mukai-kun».

Katagiri Hairi, también lo felicitó diciendo: «Durante su escena de cocina, lo vi haciendo flamear con mucha seriedad. Me hizo sentir enamorada de él».

En la conferencia, a Mukai se le pidió expresar su meta para este año con un solo carácter chino. Eligió (es el mismo que su nombre, Osamu), y explicó: «Parece que me estoy haciendo el importante, pero… Creo que uno necesita cuidarse en primer lugar para poder cuidar a los demás. Me pasó al tener el papel principal, pero este es un drama en el que todos trabajamos juntos. Me gustaría tener la oportunidad de encontrar buenos trabajos este año, mientras que me cuide, y ponga todo mi esfuerzo en ello».

Otros compañeros de reparto del nuevo drama son Tsukamoto Takashi, Miura Shohei, Osugi Ren, Sato Shori (miembro del grupo Sexy Zone de la discográfica Johnny & Associates), and Kawabata Kaname (del grupo de jpop y R&B CHEMISTRY) quién también se presentó en la conferencia de prensa.

Hungry! comenzará a emitirse el 10 de enero a través de Fuji TV.

Acerca de Asian Club

AsianClub es un grupo/asociación promotor de música, cine y televisión de Asia Oriental en nuestro pais. Asian Club se compone de distintos fan clubs no oficiales de grupos de música de todos los estilos, tanto de Japón como de Corea del Sur. Próximamente en nuestros foros podrás encontrar información detallada en español sobre cada uno de esos grupos, así como de actores, peliculas, programas de televisión... Uno de nuestros objetivos es obtener el reconocimiento oficial por parte de los grupos con sección en Asian Club,así como establecer contacto directo con las discográficas y agencias (tanto de actores como de Idols) para facilitar el encuentro entre ambas culturas. Asian Club is a society dedicated to promote music, films and television from Eastern Asia in Spain. Asian Club is made up by non-official fan clubs for South Korean and Japanese groups of any music style. Shortly, you will be able to find detailed info in Spanish about all of the groups, as well as about actors, films, television shows… One of the many goals of Asian Club is to get the official recognition from the groups featured on Asian Club, as well as to establish a direct line with record labels and talent agencies –idol agencies as well as actor agencies- to make easier the mutual approach between both cultures.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s