L’Arc~en~Ciel da a conocer las portadas de su nuevo álbum ‘BUTTERFLY’

Estándar

arcenciel
El nuevo álbum de la banda de jrock L’Arc~en~Ciel  se titulará BUTTERFLY. La presentación del nuevo material se hizo durante el stream que la banda realizó durante el lanzamiento de su single  CHASE. El grupo dio a conocer en su cuenta oficial en Twitter las portada de BUTTERFLY y el tracklist  del ‘album debut’ de su alter ego, P’UNK EN CIEL, que se titula P’UNK IS NOT DEAD.

BUTTERFLY es un álbum que también forma parte de la conmemoración del 20º aniversario del grupo. El álbum P’UNK IS NOT DEAD será incluido en la versión limitada del mismo cuando salga a la venta el 8 de Febrero. También es el primer álbum del grupo desde hace 4 años, cuando lanzaron KISS.

El nuevo trabajo de  L’Arc~en~Ciel  se lanzará  en sus dos clásicas ediciones, la limitada tendrá 3 discos, uno será el álbum de  L’Arc~en~Ciel , y el otro será el ‘album debut’ de P’UNK EN CIEL. El DVD incluído en la versión limitada incluirá el programa especial del 20º aniversario de la banda.

L’Arc~en~Ciel también anunció que el final de su gira mundial será el 12 y 13 de mayo en el estadio Nissan en Kanagawa y una semana después, el 19 y 20 de mayo, en los Estudios Universal de Japón.

BUTTERFLY
butterfly
CD Tracklist
1. CHASE
2. XXX
3. Bye Bye
4. GOOD LUCK MY WAY -BUTTERFLY Ver.-
5. BLESS
6. shade of season
7. DRINK IT DOWN
8. wild flower
9. SHINE
10. NEXUS 4
11. Mirai Sekai

P’UNK IS NOT DEAD
CD Track List
1. Natsu no Yuutsu [SEA IN BLOOD 2007]
2. Hanasou Heisei Jyuunananen
3. HEAVEN’S DRIVE 2005
4. Round and Round 2005
5. Dune 2008
6. I Wish 2007
7. Promised land 2005
8. HONEY 2007
9. Feeling Fine 2007
10. ROUTE 666 -2010-
11. milky way 2004
12. metropolis 2011

Acerca de Asian Club

AsianClub es un grupo/asociación promotor de música, cine y televisión de Asia Oriental en nuestro pais. Asian Club se compone de distintos fan clubs no oficiales de grupos de música de todos los estilos, tanto de Japón como de Corea del Sur. Próximamente en nuestros foros podrás encontrar información detallada en español sobre cada uno de esos grupos, así como de actores, peliculas, programas de televisión... Uno de nuestros objetivos es obtener el reconocimiento oficial por parte de los grupos con sección en Asian Club,así como establecer contacto directo con las discográficas y agencias (tanto de actores como de Idols) para facilitar el encuentro entre ambas culturas. Asian Club is a society dedicated to promote music, films and television from Eastern Asia in Spain. Asian Club is made up by non-official fan clubs for South Korean and Japanese groups of any music style. Shortly, you will be able to find detailed info in Spanish about all of the groups, as well as about actors, films, television shows… One of the many goals of Asian Club is to get the official recognition from the groups featured on Asian Club, as well as to establish a direct line with record labels and talent agencies –idol agencies as well as actor agencies- to make easier the mutual approach between both cultures.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s