SuG ‘VIP POP SHOW’: Crónica del directo (Parte 2)

Estándar

sug

 (Parte 1)

«¿Podemos hacer una canción tonta?», preguntó Takeru antes de que la banda empezase con NO OUT NO LIFE, durante la cual cada miembro del grupo se turnó para batear pelotas de colores autografiadas hacia la audiencia. Una vez que la canción llegó a su fin, Yuji enseñó el merchandaising de la gira bailando al ritmo de Super kawaii. También hizo todo el camino hasta ‘Nueva York’ y se hizo cargo de la emisión de McDowell de una forma bastante violenta.

«¡Quiero hacer a la introducción!» dijo en la quebrada voz inglesa de Takeru.

Cuando Yuji regresó de su viaje las cosas se pusieron un poco más serias de nuevo cuando cada miembro tomó unos segundos para decir algunas palabras.

«¡No puedo creer que estemos haciendo un concierto en NHK Hall!», dijo Shinpei, sentado detrás de su batería. «No lo hubieramos logrado sin vuestro apoyo.»

«¡Gracias! ¡No pude dormir anoche porque es el mayor lugar que he tocado en toda mi vida con la banda!», admitió Chiyu cuando llegó su turno.

«Me pregunto si seremos invitados al Music Japan (un programa de variedades musicales transmitido por el canal NHK)», bromeó Yuji. «¡Lo que quiero decir es que quiero tocar aquí de nuevo!»

«¡En el futuro espero poder tocar en lugares mucho más grandes y hacer sonreír a más gente!» , dijo el líder de la banda Masato, a quien los fans llaman cariñosamente Maa-tan.

«Quiero intentar hacer que los que odian a SuG empiecen a amarnos. ¿No es eso lo que se trata el heavy positive rock?», dijo Takeru.

A medida que el concierto llegaba a su fin, los cinco miembros se alinearon juntos en el frente del escenario con las manos unidas, instando a sus seguidores a hacer lo mismo. A la cuenta de tres, todos ellos saltaron, marcando el final de esa noche tan especial. Agitando la mano a los fans, Takeru se alejó con estas últimas palabras de aliento:

«No importa cuántas veces te caes, yo creo que siempre podemos estar de nuevo hacia arriba».

Lista de canciones del concierto SuG VIP POP SHOW:

1. Toy Soldier

2. Life♥2Die

3. Block Party MonstAr

4. Fast Food Hunters

5.16bit HERO2

6.Crazy Bunny Coaster

7.きらきら / KiraKira

8. 無条件幸福論 /MujokenKoufukuron

-Member’s solo-

9. #9 garbage

10.L.E.D. Ghosty

11.mad$hip

12. KARMA DISCORD

13.☆ギミギミ☆ / ☆GiMMEGiMME☆

14. CALL NUMBER

15. ID fudge factor

16. heavy+electro+dance+punk

17. LOVE SCREAM PARTY

18. 小悪魔 Sparkling / KOAKUMA Sparkling

EN-1. NO OUT NO LIFE

EN-2. Vi-Vi-Vi

EN-3. dot.0

DEN-1. 俺式Continue / ORESHIKI Continue

DEN-2. 39GalaxyZ

Acerca de Asian Club

AsianClub es un grupo/asociación promotor de música, cine y televisión de Asia Oriental en nuestro pais. Asian Club se compone de distintos fan clubs no oficiales de grupos de música de todos los estilos, tanto de Japón como de Corea del Sur. Próximamente en nuestros foros podrás encontrar información detallada en español sobre cada uno de esos grupos, así como de actores, peliculas, programas de televisión... Uno de nuestros objetivos es obtener el reconocimiento oficial por parte de los grupos con sección en Asian Club,así como establecer contacto directo con las discográficas y agencias (tanto de actores como de Idols) para facilitar el encuentro entre ambas culturas. Asian Club is a society dedicated to promote music, films and television from Eastern Asia in Spain. Asian Club is made up by non-official fan clubs for South Korean and Japanese groups of any music style. Shortly, you will be able to find detailed info in Spanish about all of the groups, as well as about actors, films, television shows… One of the many goals of Asian Club is to get the official recognition from the groups featured on Asian Club, as well as to establish a direct line with record labels and talent agencies –idol agencies as well as actor agencies- to make easier the mutual approach between both cultures.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s