Kyary Pamyu Pamyu celebra el lanzamiento de su nuevo single ‘Tsukema Tsukeru’

Estándar

Este 10 de enero, la carismática modelo e idol de Harajuku, Kyary Pamyu Pamyu, celebró un evento especial por el lanzamiento de su nuevo single Tsukeru Tsukema en Laforet Harajuku.

En un escenario frente al edificio que se instaló para el evento, Kyary realizó una actuación con el nuevo tema Tsukema Tsukeru, del que ya os informamos, y sostuvo una conversación con el anfitrión del evento. A pesar del hecho de que el evento había sido anunciado sólo unos días antes, unas 300 personas se reunieron para animarla.

Para Kyary Pamyu Pamyu, quien debutó con el mini-álbum Moshi Moshi Harajuku, la ciudad es aquello que puede llamar “su hogar”. «Tuve la oportunidad porque alguien me llamó junto a la GAP (Jinguumae) y mi foto apareció en la revista KERA, así que estoy muy contenta de poder tener un vivir de esta manera en una ciudad que me encanta», respondió Kyary cuando le preguntaron sobre Harajuku, profundamente conmovida por su buena suerte. El estilo de Kyary durante el evento fue un kimono llamativo, mezcla de estilo japonés tradicional con el estilo Harajuku. De acuerdo con Kyary, el tema de su ropa fue “Vamos a disfrutar más de Japón”. «Es un kimono, pero adopta algunas tendencias de Harajuku, me puse debajo una camiseta larga y suela de goma debajo de mis pies», respondió ella, explicando algunos de los puntos clave de su ropa. El conjunto también incluye kagamimochi en el pelo, así como shimenawa. «¡Tiene un sentir del Año Nuevo en él!», exclamó con una sonrisa de satisfacción en su rostro.

Durante una entrevista con la prensa al término del evento, la estrella ascendente hizo alusión a su nueva canción Tsukema Tsukeru: «Yo estaba enviando mensajes de texto a mi productor Nakata Yasutaka-san, y cuando le dije: ‘Recientemente he sido adicto a tsukema tsukeru’ (ponerse postizos), Nakata-san me envió un mensaje de vuelta, ‘”Tsukema Tsukeru” suena muy bien’. Cuando fui a grabar al día siguiente, hicimos ésta canción. ¡Es una canción milagrosa que nació de algo tan insignificante como eso!»

Además, Kyary – que celebrará su decimonoveno cumpleaños el 29 de enero – también declaró que su meta para este año: «Creo que me gustaría pasar mi último año como una adolescente absurdamente chillona. ¡Quiero conseguir un moño o algo así!», proclamó. Inmediatamente después de esta declaración, sin embargo, ella siguió con: «Pero me tendría que afeitar los lados (de la cabeza), y me pregunto si voy a tener una discusión con mi management al respecto…».

Acerca de Asian Club

AsianClub es un grupo/asociación promotor de música, cine y televisión de Asia Oriental en nuestro pais. Asian Club se compone de distintos fan clubs no oficiales de grupos de música de todos los estilos, tanto de Japón como de Corea del Sur. Próximamente en nuestros foros podrás encontrar información detallada en español sobre cada uno de esos grupos, así como de actores, peliculas, programas de televisión... Uno de nuestros objetivos es obtener el reconocimiento oficial por parte de los grupos con sección en Asian Club,así como establecer contacto directo con las discográficas y agencias (tanto de actores como de Idols) para facilitar el encuentro entre ambas culturas. Asian Club is a society dedicated to promote music, films and television from Eastern Asia in Spain. Asian Club is made up by non-official fan clubs for South Korean and Japanese groups of any music style. Shortly, you will be able to find detailed info in Spanish about all of the groups, as well as about actors, films, television shows… One of the many goals of Asian Club is to get the official recognition from the groups featured on Asian Club, as well as to establish a direct line with record labels and talent agencies –idol agencies as well as actor agencies- to make easier the mutual approach between both cultures.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s