Los miembros del reparto de ‘Lucky Seven’ realizan una conferencia de prensa

Estándar

 

 

El 12 de enero, los protagonistas de Lucky Seven, el nuevo drama de Fuji TV getsuku (drama de horario estelar, los lunes a las21:00), Matsumoto Jun, (de Arashi), Eita (Nodame Cantabile, Last Friends), Ōizumi Yō (Abarenbo Mama, Ryoma den), Matsushima Nanako (Hana Yori Dango, Kaseifu no Mita) y Naka Riisa (Binbo DanshiYankee-kun to Megane-chan) se presentaron en una conferencia de prensa sobre el drama tuvo lugar en Tokio. El drama empezará a transmitirse el 16 de enero.

Con ‘los lazos de amistad’ y la ‘Agencia de Detectives Kitashinagawa Lucky’ como temas centrales del drama, la historia describe los conflictos entre los siete detectives independientes y cómo, a pesar de los conflictos, que son capaces de trabajar juntos para resolver con éxito un caso tras otro. Este drama getsuku es una rareza comparado con los anteriores en horario de máxima audiencia, ya que también está lleno de acción.

Matsumoto es la estrella del drama como personaje principal, detective novato Tokita Shuntaro. El cantante y actor se mostró muy confiado con el drama y declaró que: “Es un drama muy interesante, lleno de acción y entretenimiento, pero es también un drama brillante y enérgico. Creo que es una pieza divertida para trabajar desde cualquier punto de vista y es diferente de todos los dramas getsuku que se han emitido”. Matsumoto sonrió al hablar de la producción del drama y dijo: “Durante el rodaje también tuve oportunidad de hablar mucho con los demás. Hubo muchas ocasiones en que ampliamos las escenas en el guión. Fue agradable que fuera algo muy fresco cada vez que rodamos una escena nueva”.

Se planteó al elenco la pregunta de: “En el drama represententais a detectives, si fuerais un detective, a quién investigaríais?” Y se coniguieron las respuestas sinceras y divertidas de unos actores muy animados.

“Me gustaría saber lo que Nanako-san hace normalmente.” (Matsumoto)

“Me gustaría saber qué hace MatsuJun en casa.” (Eita)

“Quiero saber si Ōizumi-san tiene el cabello rizado natural.” (Naka)

Ōizumi empezó diciendo “Como yo no veo ninguna información sobre MatsuJun sobre esto…. ” para terminar preguntándole directamente a Matsumoto: “¿Tienes novia? Me pregunto tratas con este asunto. Tú ya no eres tan joven, así que tengo curiosidad.” A una pregunta tan directa y de repente de Ōizumi, todo lo que Matsumoto pudo respoder fue: “Hablaremos de eso los dos más tarde.”

Anuncios

Acerca de Asian Club

AsianClub es un grupo/asociación promotor de música, cine y televisión de Asia Oriental en nuestro pais. Asian Club se compone de distintos fan clubs no oficiales de grupos de música de todos los estilos, tanto de Japón como de Corea del Sur. Próximamente en nuestros foros podrás encontrar información detallada en español sobre cada uno de esos grupos, así como de actores, peliculas, programas de televisión... Uno de nuestros objetivos es obtener el reconocimiento oficial por parte de los grupos con sección en Asian Club,así como establecer contacto directo con las discográficas y agencias (tanto de actores como de Idols) para facilitar el encuentro entre ambas culturas. Asian Club is a society dedicated to promote music, films and television from Eastern Asia in Spain. Asian Club is made up by non-official fan clubs for South Korean and Japanese groups of any music style. Shortly, you will be able to find detailed info in Spanish about all of the groups, as well as about actors, films, television shows… One of the many goals of Asian Club is to get the official recognition from the groups featured on Asian Club, as well as to establish a direct line with record labels and talent agencies –idol agencies as well as actor agencies- to make easier the mutual approach between both cultures.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s