GACKT analiza el rodaje de la película ‘Bunraku’, su debut en Hollywood

Estándar

 

El 14 de enero, la película del debut de GACKT en Hollywood Bunraku, fue estrenada en Japón. A pesar de su ocupada agenda, Gackt apareció en uno de los eventos para promover la película.
Durante el evento, GACKT explicó lo difícil que fue el rodaje. Según GACKT, en el rodaje se desmayó, golpeándose la cabeza, durante una escena de acción con Josh, y tuvo que ser trasladado al hospital en ambulancia. El cantante explicó que no sólo fueron desmayos, también tenía una fiebre muy alta y se rompió varios dientes.

GACKT expresó: «En toda mi vida nunca he pensado que no podía lograr algo, pero durante el rodaje tuve la sensación de “podría renunciar” por primera vez». También añadió: «Las expectativas del director eran bastante grandes, incluso sobre mis habilidades de acción, así que quería llegar a sus expectativas, y quería hacer un gran trabajo. Por lo tanto, decidí hacer las cosas lo mejor que pude. Siendo sincero, yo estaba contento que no me lesionaba con algo peor que eso.»

Cuando se le preguntó si hay algún plan para hacer otra aparición en otra película de Hollywood, GACKT respondió: «Hmm… No puedo decirlo todavía exactamente, pero si mis horarios de las actuaciones lo permiten sería interesante, me gustaría estar en cualquier película no sólo las películas de Hollywood, sino también películas japonesas. Estoy seguro de que sería capaz de mostrar algo interesante a los fans.» Sobre el personaje que le gustaría interpretar el cantante explicó: «Siempre he pensado que quería expresar la locura, pero la comedia podría ser interesante también. Últimamente también estoy interesado en el cine “yankee”, así que, por favor, esperad para eso.»
Bunraku es una película de acción de artes marciales dirigida por Guy Moshe. GACKT hace el papel de un samurai, Yoshi, que se asocia con un vagabundo interpretado por Josh Hartnett.

Bunraku estará en la cartelera japonesa hasta el día 27 de enero.

Acerca de Asian Club

AsianClub es un grupo/asociación promotor de música, cine y televisión de Asia Oriental en nuestro pais. Asian Club se compone de distintos fan clubs no oficiales de grupos de música de todos los estilos, tanto de Japón como de Corea del Sur. Próximamente en nuestros foros podrás encontrar información detallada en español sobre cada uno de esos grupos, así como de actores, peliculas, programas de televisión... Uno de nuestros objetivos es obtener el reconocimiento oficial por parte de los grupos con sección en Asian Club,así como establecer contacto directo con las discográficas y agencias (tanto de actores como de Idols) para facilitar el encuentro entre ambas culturas. Asian Club is a society dedicated to promote music, films and television from Eastern Asia in Spain. Asian Club is made up by non-official fan clubs for South Korean and Japanese groups of any music style. Shortly, you will be able to find detailed info in Spanish about all of the groups, as well as about actors, films, television shows… One of the many goals of Asian Club is to get the official recognition from the groups featured on Asian Club, as well as to establish a direct line with record labels and talent agencies –idol agencies as well as actor agencies- to make easier the mutual approach between both cultures.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s