Infinite Challenge [14.01.2012]

Estándar

El programa de la MBC, Infinite Challenge, vuelve esta semana con el especial de oficina.

Ayer fueron los episodios de la compañía que despide el año 2011 y da la bienvenida al 2012.

Los escenarios representados fueron la oficina de la compañía, la cena de después de un día de trabajo y la casa del jefe de departamento (Yoo Jae Suk).

En los especiales de la compañía, los miembros de Infinite Challenge representan de forma cómica las penas de los trabajadores que siempre tienen que ir con cuidado con lo que dicen y hacen al jefe y no pueden expresar sinceramente sus opiniones.

Esta vez el jefe Yoo se ha vuelto más estricto, y tiene favoritismos con Ha Ha y No Hong Chul.

En el ejercicio de final de año el jefe aprovecha para hablar con cada uno de los trabajadores para escoger quién se merece recibir el premio al mejor trabajador del año. Todos se eligen a ellos mismos menos Jung Joon Ha, y por ello recibe el premio él. El jefe Yoo bromeando le dice: “El próximo año, en vez de premio espero que te cases”.

En la cena de después de esto, Park Mung Soo se emborracha y empieza a sacar todo el estrés acumulado por culpa del jefe Yoo.

El subdirector Park Myung Soo va a visitar al jefe a su casa el primer día de año y acaba haciendo las tareas domésticas de su casa. Los demás trabajadores también se presentan a su casa con regalos para hacerle la pelota al jefe y al final acaban pasando el rato jugando todos juntos.

Los telespectadores coreanos dicen que se sienten muy identificados con estos episodios de oficina y, a parte de reírse mucho, estos especiales despiertan especial simpatía.

Acerca de Asian Club

AsianClub es un grupo/asociación promotor de música, cine y televisión de Asia Oriental en nuestro pais. Asian Club se compone de distintos fan clubs no oficiales de grupos de música de todos los estilos, tanto de Japón como de Corea del Sur. Próximamente en nuestros foros podrás encontrar información detallada en español sobre cada uno de esos grupos, así como de actores, peliculas, programas de televisión... Uno de nuestros objetivos es obtener el reconocimiento oficial por parte de los grupos con sección en Asian Club,así como establecer contacto directo con las discográficas y agencias (tanto de actores como de Idols) para facilitar el encuentro entre ambas culturas. Asian Club is a society dedicated to promote music, films and television from Eastern Asia in Spain. Asian Club is made up by non-official fan clubs for South Korean and Japanese groups of any music style. Shortly, you will be able to find detailed info in Spanish about all of the groups, as well as about actors, films, television shows… One of the many goals of Asian Club is to get the official recognition from the groups featured on Asian Club, as well as to establish a direct line with record labels and talent agencies –idol agencies as well as actor agencies- to make easier the mutual approach between both cultures.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s