We Got Married [14.01.2012]

Estándar

Hoy fue un día triste para los seguidores de la pareja formada por Park So Hyun y Kim Won Joon.

Sin previo aviso, después de 9 meses juntos, este sábado la pareja se ha despedido.

Su última cita ha sido muy romántica: se han paseado en un descapotable hasta el barrio de Hongdae (el barrio donde se reúnen mucho los jóvenes coreanos), allí se han comprado gorros, guantes y una bufanda de parejita (los complementos típicos que se compran iguales para un couple look), han comido rabokki (fideos y pastelillos de arroz tteokbokki), han patinado sobre hielo, por fin han logrado imitar dos de las escenas más famosas de la serie “Secret Garden”, y él le ha dedicado una canción, que ha cantado acompañado con coreografía incluida.

Además Park So Hyun, que hasta ahora no había mostrado mucho aegyo (algo de lo que se quejó Won Joon en el especial de Navidad del programa), ha imitado un trozo de la canción de IU “Good Day”, y ha mostrado su parte más linda como regalo de despedida.

Al final se han despedido expresando todo lo que se querían decir mientras luchaban con espadas de bambú. Y entre lágrimas y abrazos han puesto punto y final a su “matrimonio”.

Aquí tenéis la canción de Kim Won Joon – Love Call:

En el mismo programa, la pareja de Leeteuk y Kang So Ra ha probado el primer tteokbokki que ella preparaba, y han pasado el rato con una nueva tanda del juego de roles. Kang So Ra es realmente buena actuando. Esta vez ella imitaba a una coreana nacida en Estados Unidos que presenta su plato de tteokbokki y Leeteuk era el presentador de un programa de cocina. Después de comer se han estado masajeando la espalda mutuamente y han visto la primera vez que aparecieron juntos en televisión el verano pasado, en el programa “Strong Heart” .

La pareja formada por Ham Eun Jung y Lee Jang Woo ha ido a la grabación del último MV de T-ara, “Lovey Dovey”. Como que él ha terminado de grabar el drama en el que aparecía, ahora tiene mucho tiempo libre y ha decidido hacer de manager de Eun Jung durante un día. Han ido a comer seolleongtang y luego la ha llevado en coche hasta la discoteca donde había la grabación.

En el avance para el programa de la semana que viene se ha visto como los miembros de Super Junior acuden a una “cita a ciegas” con 4 actrices (hace unos cuantos programas atrás, Kang So Ra les había prometido que les presentaría algunas amigas): Son Eun Seo, Shin So Yul, Lee Se Na y una nueva actriz.

Acerca de Asian Club

AsianClub es un grupo/asociación promotor de música, cine y televisión de Asia Oriental en nuestro pais. Asian Club se compone de distintos fan clubs no oficiales de grupos de música de todos los estilos, tanto de Japón como de Corea del Sur. Próximamente en nuestros foros podrás encontrar información detallada en español sobre cada uno de esos grupos, así como de actores, peliculas, programas de televisión... Uno de nuestros objetivos es obtener el reconocimiento oficial por parte de los grupos con sección en Asian Club,así como establecer contacto directo con las discográficas y agencias (tanto de actores como de Idols) para facilitar el encuentro entre ambas culturas. Asian Club is a society dedicated to promote music, films and television from Eastern Asia in Spain. Asian Club is made up by non-official fan clubs for South Korean and Japanese groups of any music style. Shortly, you will be able to find detailed info in Spanish about all of the groups, as well as about actors, films, television shows… One of the many goals of Asian Club is to get the official recognition from the groups featured on Asian Club, as well as to establish a direct line with record labels and talent agencies –idol agencies as well as actor agencies- to make easier the mutual approach between both cultures.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s