HEAD PHONES PRESIDENT anuncian nuevo álbum y gira por los EE.UU.

Estándar

La banda alternativa japonesa de heavy-rock Head Phones President encabeza el cartel del MTAC y tocarán por primera vez en el Nashville Convention Center. El MTAC (Middle Tennessee Anime Convention) es una organización sin ánimo de lucro que produce eventos relacionados con el anime, manga y arte popular japonés. Fundada en 1999, MTAC ha realizado desdel incio un evento anual con sede en Nashville, Tennessee. La gira de la banda comenzará precisamenete como de cabeza de cartel en MTAC Omega, uno de los mayores festivales de Nashville, con temática  post-apocalíptica tan frecuente en el anime, el manga y la cultura popular japonesa. Además trae a grandes invitados, música, eventos, concursos de cosplay, etc.  En este entorno de lujo para la banda japonesa de rock, empezarán su gira el del 6 al 8 de abril, seguida por una gira por los EE.UU., con las fechas aún sin anunciar.

Además, Head Phones President también lanzará su primer álbum de larga duración, esperado por cinco años, esta primavera. En este nuevo álbum la banda vuelve al sello Radtone MUSIC, que es el sello de rock internacional de Media Factory, y además, una versión especial del álbum ha sido planeada para su lanzamiento en los EE.UU.. El álbum se encuentra actualmente en la etapa de grabación y se espera más información sobre él.

Head Phones President (también conocido como HPP) es un grupo de metal alternativo japonés que lanzaron su primer single, Escapism, el año 2000 llegando al número 1 en las listas de Shibuya Tower Records en apensa tres días. La vocalista, Anza, comenzó su carrera como ídolo pop adolescente en diversos grupos y más tarde interpretando a Sailor Moon en su musical realizado en Japón y su voz es ensalzada por la mayoría de medios indies japoneses e internacionales. La banda completa está formada actualmente por Anza (vocal), Hiro (guitarra), Narumi (bajo) y  Batch (batería).

 

Acerca de Asian Club

AsianClub es un grupo/asociación promotor de música, cine y televisión de Asia Oriental en nuestro pais. Asian Club se compone de distintos fan clubs no oficiales de grupos de música de todos los estilos, tanto de Japón como de Corea del Sur. Próximamente en nuestros foros podrás encontrar información detallada en español sobre cada uno de esos grupos, así como de actores, peliculas, programas de televisión... Uno de nuestros objetivos es obtener el reconocimiento oficial por parte de los grupos con sección en Asian Club,así como establecer contacto directo con las discográficas y agencias (tanto de actores como de Idols) para facilitar el encuentro entre ambas culturas. Asian Club is a society dedicated to promote music, films and television from Eastern Asia in Spain. Asian Club is made up by non-official fan clubs for South Korean and Japanese groups of any music style. Shortly, you will be able to find detailed info in Spanish about all of the groups, as well as about actors, films, television shows… One of the many goals of Asian Club is to get the official recognition from the groups featured on Asian Club, as well as to establish a direct line with record labels and talent agencies –idol agencies as well as actor agencies- to make easier the mutual approach between both cultures.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s