La película live-action ‘Life is Dead’ se estrenará el 11 de febrero

Estándar

Ya se ha revelado la fecha del estreno de la live-action basada en el manga homónimo Life is Dead, obra del mangaka Tomohiro Koizumi.
Atsushi Arai será el protagonista, Akaboshi, junto con Higarino (Tengoku kara no Yell), mientras que Ryosuke Kawamura, Shintarou Akutsu, Ryou ShihonoT. Nagaoka y Airi Nakajima. Como puede verse, algunos compañeros de Arai en D2, también forman parte del elenco.
La película está dirigida por Kousuke Hishinuma (Kunoichi Ninpochō) que a su vez es el guionista del largometraje.

Life is Dead está ambientada en una ciudad del interior de Japón en un futuro próximo dónde un virus que infecta los fluidos del cuerpo humano (UDV) se extiende con rapidez entre la población convirtiéndoles en zombis. Los síntomas del virus se dividen en cinco etapas, una vez alcanzado el nivel 5 las personas se convierten totalmente en zombis sin pensamientos ni voluntad propia. Un joven llamado Akaboshi (Arai) se infecta por el virus justo antes de graduarse en el instituto, por lo que al estar infectado no encuentra trabajo y se convierte en un pre-zombi NEET (“not in education, employment, or training”). La historia sigue los últimos días de Akaboshi junto a su familia, su novia y sus amigos y la ligera esperanza de poder curarse antes de convertirse totalmente en un zombi.

En el manga original se tratan las relaciones sexuales a lo que Arai comentó: “Las escenas sexuales de la película en comparación con el original tienen una idea conservadora. Los fans del manga original pueden sentir que son algo insuficientes.”  Cuando se le preguntó si había hablado con el autor, Koizumi, explicó: “Le vi en el rodaje, pero cuando tuve la oportunidad de hablar sólo dije: ‘Hace buen tiempo ‘”, confesó riendose.

Por su parte, Higarino confesó: “Nunca había leído el tipo comic, fue un shock.” La actriz también comento sobre el rodaje que: “Fue un duro trabajo todos los días desde la mañana hasta la noche. Muchas de las escenas fueron con Arai y Kawamura-kun. A Kawamura se le que se apodó  ‘El hombre-torpeza’, porque a partir del primer día derramó el curry, otra vez derramó comida de otros, sopa de udon, el almuerzo…”.

Acerca de Asian Club

AsianClub es un grupo/asociación promotor de música, cine y televisión de Asia Oriental en nuestro pais. Asian Club se compone de distintos fan clubs no oficiales de grupos de música de todos los estilos, tanto de Japón como de Corea del Sur. Próximamente en nuestros foros podrás encontrar información detallada en español sobre cada uno de esos grupos, así como de actores, peliculas, programas de televisión... Uno de nuestros objetivos es obtener el reconocimiento oficial por parte de los grupos con sección en Asian Club,así como establecer contacto directo con las discográficas y agencias (tanto de actores como de Idols) para facilitar el encuentro entre ambas culturas. Asian Club is a society dedicated to promote music, films and television from Eastern Asia in Spain. Asian Club is made up by non-official fan clubs for South Korean and Japanese groups of any music style. Shortly, you will be able to find detailed info in Spanish about all of the groups, as well as about actors, films, television shows… One of the many goals of Asian Club is to get the official recognition from the groups featured on Asian Club, as well as to establish a direct line with record labels and talent agencies –idol agencies as well as actor agencies- to make easier the mutual approach between both cultures.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s