Teaser de la nueva película ‘GIRL’

Estándar

El sitio web oficial de la película GIRL ha lanzado el primer teaser del largometraje protagonizado por la modelo y actriz Karina (Daisuki!!, Dirty Mama!).

GIRL, dirigida por Fukagawa Yoshihiro (Byakuyako, Kamisama no Karute), describe los problemas de la mujer con el amor y el trabajo. Karina estará acompañada por Aso Kumiko (Last Scene, Ultra Miracle Love Story), Kichise Michiko (Liar Game, BOSS) y Itaya Yuka (Closed Note, Gyne), que interpretarán a las amigas del personaje principal.

Al personaje de Karina en la película le encanta la moda, las tendencias y el chisme, pero por otro lado, también lucha por el amor, el trabajo, el matrimonio y tener hijos.
El elenco masculino está formado por Mukai Osamu, Kamiji Yusuke, Hayashi Kento, y Kaname Jun, además también apareceran como elenco femenino Haru, Dan Rei y Kato Rosa.
La trama se basa en una colección de historias cortas de Okuda Hideo. La obra describe los sentimientos de la vida real de una mujer y ha vendido más de 30.000 ejemplares. En la película se tratan cuatro de sus cinco historias y se mezclan en una. Se trata de la historia de cuatro mujeres con estilos de vida completamente diferentes que tiene como objetivo exponer los pensamientos íntimos de cada una de ellas.

Karina es Takigawa Yukiko, una trabajadora de una empresa de publicidad. Yuriko quiere permanecer joven para siempre,  le encanta la moda y tiene novio (Mukai), pero está empezando a sentirse infeliz con ella misma. Karina, que se considera  a sí misma una creadora de tendencias y ha trabajado mucho tiempo en la moda, explicó: “Yo puedo entender los sentimientos de Yuriko, que quiere ser una “chica” para siempre, pero sigue teniendo problemas. Quiero que los problemas de los personajes parezcan reales para la audiencia, pero también quiero sentir su feminidad sinceramente”.
Kosaka Yoko (Kichise) es una mujer soltera interesada en el chico nuevo de su trabajo (Hayashi). Hirai Takako (Itaya) es una madre soltera que trabaja para un fabricante de automóviles. Takeda Seiko (Aso) trabaja en una compañía de bienes raíces, está casada y no tiene hijos. Su marido es interpretado por Kamiji, y Kaname será su subordinado.
Aso, cuyo personaje tiene que luchar con sus subordinados, comentó: “Esta es mi primera vez interpretando a una mujer trabajadora”. Kichise por su parte dijo: “Espero ser capaz de transmitir este personaje tal como es. Ella es linda, pero infantil, al mismo tiempo”. Itaya explicó: “Esta película te inspira para disfrutar del hecho de ser mujer”.

GIRL se estrenará el 26 de mayo en Japón y ya puede verse su primer teaser aquí mismo:

Acerca de Asian Club

AsianClub es un grupo/asociación promotor de música, cine y televisión de Asia Oriental en nuestro pais. Asian Club se compone de distintos fan clubs no oficiales de grupos de música de todos los estilos, tanto de Japón como de Corea del Sur. Próximamente en nuestros foros podrás encontrar información detallada en español sobre cada uno de esos grupos, así como de actores, peliculas, programas de televisión... Uno de nuestros objetivos es obtener el reconocimiento oficial por parte de los grupos con sección en Asian Club,así como establecer contacto directo con las discográficas y agencias (tanto de actores como de Idols) para facilitar el encuentro entre ambas culturas. Asian Club is a society dedicated to promote music, films and television from Eastern Asia in Spain. Asian Club is made up by non-official fan clubs for South Korean and Japanese groups of any music style. Shortly, you will be able to find detailed info in Spanish about all of the groups, as well as about actors, films, television shows… One of the many goals of Asian Club is to get the official recognition from the groups featured on Asian Club, as well as to establish a direct line with record labels and talent agencies –idol agencies as well as actor agencies- to make easier the mutual approach between both cultures.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s