Fecha de estreno para la película live-action ‘Yamikin Ushijima-kun’

Estándar

El drama estrenado en 2010 por la TBS y MBS, Yamikin Ushijima-kun (en la imagen), tendrá su live-action protagonizada por el mismo Yamada Takayuki, que  se estrenará este mes de agosto en los cines japoneses.
Tanto el drama anterior, como esta nueva película estan basados en el popular manga homónimo de Manabe Shouhei, que sigue siendo publicado en la revista japonesa Weekly Big Comic Spirits y ha vendido ya 4 millones de copias.

La historia se centra en Ushijima (Yamada), jefe de una compañía de prestamistas, y retrata la escena del mercado negro que existe actualmente. La película Yamikin Ushijima-kun empieza cuando Ushijima (Yamada) asiste a una fiesta de celebridades para cobrar las deudas. Sin embargo, termina por prestar dinero a Jun, un representante de un club relacionados con el evento.
Además de repetir el protagonista del drama, la película también está dirigida por Masatoshi Yamaguchi.

El drama ya había llamado la atención de muchos aficionados a causa de mirada feroz Yamada y su perilla. La película, al contrario que el drama, se centrará en Ushijima  siendo estafado. Además, se dice que esta película va a seguir trama del manga mucho más ajustada que el drama anterior, y también habrá una escena de sexo con una actriz aún sin anunciar. De igual manera, se desconoce por el momento el resto del elenco o información más detallada sobre la nueva live-action.
El  anuncio oficial de la action-live del drama se hizo en agosto del año pasado y se estrenará justo un año después de anunciarse.

Acerca de Asian Club

AsianClub es un grupo/asociación promotor de música, cine y televisión de Asia Oriental en nuestro pais. Asian Club se compone de distintos fan clubs no oficiales de grupos de música de todos los estilos, tanto de Japón como de Corea del Sur. Próximamente en nuestros foros podrás encontrar información detallada en español sobre cada uno de esos grupos, así como de actores, peliculas, programas de televisión... Uno de nuestros objetivos es obtener el reconocimiento oficial por parte de los grupos con sección en Asian Club,así como establecer contacto directo con las discográficas y agencias (tanto de actores como de Idols) para facilitar el encuentro entre ambas culturas. Asian Club is a society dedicated to promote music, films and television from Eastern Asia in Spain. Asian Club is made up by non-official fan clubs for South Korean and Japanese groups of any music style. Shortly, you will be able to find detailed info in Spanish about all of the groups, as well as about actors, films, television shows… One of the many goals of Asian Club is to get the official recognition from the groups featured on Asian Club, as well as to establish a direct line with record labels and talent agencies –idol agencies as well as actor agencies- to make easier the mutual approach between both cultures.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s