Takei Emi protagoniza con doble papel la adaptación de ‘W no Higeki’

Estándar

TV Asahi ha anunciado que adaptará W no Higeki, la famosa novela de misterio, en un drama en horario prime-time, protagonizada por la actriz y modelo Takei Emi (Liar Game 2, Taira no Kiyomori).

W no Higeki es una novela de misterio de Natsuki Shizuko que vendió más de 2,5 millones de copias. La obra ya ha sido adaptada al cine en 1984, protagonizada por Yakushimaru Hiroko, y a un drama especial protagonizado por Miho Kanno en 2010. Para esta adaptación como serie cuenta con el guionista Toshio Terada (Koshonin) para adaptarla a la sociedad actual.

 Takei Emi tendrá su primer papel protagonista en un drama de prime time y, además, será un doble papel. La actriz comentó: “En el doble papel busco una gran oportunidad para reunir más experiencia y poner a prueba mis habilidades. Es genial ser capaz de hacer dos papeles diferentes al mismo tiempo.” Su papel es el de Mako Watsuji, la hija de un empresario rico y poderoso, y de Kurasawa Satsuki, una chica criada en un orfanato con un enorme deseo de venganza. Como las dos parecen idénticas, deciden cambiar de lugar para experimentar sus vidas completamente diferentes. Éste es el desencadenante de varias tragedias e incidentes.

Takei  comentó: “La hija de un gran empresario y una bailarina de club. No he actuado en nada parecido hasta ahora. El productor me dijo que quiere mostrar mi lado malo lo mejor que pueda, así que creo que voy a tener un montón de diversión mostrando a todos un nuevo lado de mí misma. Personalmente me encantaría descubrir un lado desconocido de mí también! (Risas) Espero que todos vean el drama y mi trabajo. Voy a hacer mi mejor esfuerzo! “


Acerca de Asian Club

AsianClub es un grupo/asociación promotor de música, cine y televisión de Asia Oriental en nuestro pais. Asian Club se compone de distintos fan clubs no oficiales de grupos de música de todos los estilos, tanto de Japón como de Corea del Sur. Próximamente en nuestros foros podrás encontrar información detallada en español sobre cada uno de esos grupos, así como de actores, peliculas, programas de televisión... Uno de nuestros objetivos es obtener el reconocimiento oficial por parte de los grupos con sección en Asian Club,así como establecer contacto directo con las discográficas y agencias (tanto de actores como de Idols) para facilitar el encuentro entre ambas culturas. Asian Club is a society dedicated to promote music, films and television from Eastern Asia in Spain. Asian Club is made up by non-official fan clubs for South Korean and Japanese groups of any music style. Shortly, you will be able to find detailed info in Spanish about all of the groups, as well as about actors, films, television shows… One of the many goals of Asian Club is to get the official recognition from the groups featured on Asian Club, as well as to establish a direct line with record labels and talent agencies –idol agencies as well as actor agencies- to make easier the mutual approach between both cultures.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s