Sorprendente cameo de Tae Min (SHINee) en “Salamander Guru”

Estándar

En el capítulo 4 del sitcom “Salamander Guru” que se emitió ayer 17 de febrero Tae Min (del grupo SHINee) se transformó en un abuelete de 70 años. También salió disfrazado de chica y de médico.

En el capítulo, la hermana de Tae Min (Son Na Eun, del grupo  A Pink) está esperando una donación de córnea. Tae Min se disfraza de abuelo y va a visitar a los gurus para preguntarles cuándo va a poder operarse su “nieta”. Le responden que pronto, y él les paga una gran suma de dinero con billetes falsos. Cuando se descubre que el dinero es falso, van a buscar al abuelo, pero en su casa se encuentran a una chica (Tae Min disfrazado) que los encierra en una habitación. Min Hyuk (representado por Min Ho, también miembro de SHINee) empieza a investigar y llega a la floristería donde está la “nieta del abuelo”, y esta le cuenta que su abuelo murió hace tiempo y que su hermano, que es muy bueno haciendo trucos de magia, desde que ella se quedó sin vista se dedica a falsificar dinero.

Min Hyuk va a buscar a Tae Min y peleándose le pregunta donde están los gurus. Taemin le pide que haga la vista gorda, que ya se ha decidido la fecha para la operación de su hermana. La operación termina con éxito. Tae Min se disfraza de médico para comprobar que su hermana puede ver bien y luego se marcha dándole las gracias a Min Hyuk.

A parte de Tae Min y Son Na Eun, en el episodio también hicieron apariciones  especiales Lee Teuk (de Super Junior), Key (también de SHINee) y G.Na y Hyo Sung (del grupo Secret) haciendo de madre e hija, como habíamos comentado.

A continuación tenéis algunos fragmentos del episodio de ayer:

Tae Min disfrazado de chica:

Tae Min disfrazado de médico:

Todos los fragmentos en que aparece Tae Min:

Min Ho y Hyo Sung:

Lee Teuk de presentador de un programa y G.Na contra el Guru:

Acerca de Asian Club

AsianClub es un grupo/asociación promotor de música, cine y televisión de Asia Oriental en nuestro pais. Asian Club se compone de distintos fan clubs no oficiales de grupos de música de todos los estilos, tanto de Japón como de Corea del Sur. Próximamente en nuestros foros podrás encontrar información detallada en español sobre cada uno de esos grupos, así como de actores, peliculas, programas de televisión... Uno de nuestros objetivos es obtener el reconocimiento oficial por parte de los grupos con sección en Asian Club,así como establecer contacto directo con las discográficas y agencias (tanto de actores como de Idols) para facilitar el encuentro entre ambas culturas. Asian Club is a society dedicated to promote music, films and television from Eastern Asia in Spain. Asian Club is made up by non-official fan clubs for South Korean and Japanese groups of any music style. Shortly, you will be able to find detailed info in Spanish about all of the groups, as well as about actors, films, television shows… One of the many goals of Asian Club is to get the official recognition from the groups featured on Asian Club, as well as to establish a direct line with record labels and talent agencies –idol agencies as well as actor agencies- to make easier the mutual approach between both cultures.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s