[COMUNICADO] Incorporación de fanclubs en la sección Japón

Estándar

A finales del 2011 Asian Club abrió la incorporación de nuevos fanclubs en su asociación y tras un periodo de un mes se incorporaron los nuevos en sus secciones de Corea y Japón. Los nuevos fanclubs en la sección Corea ya fueron anuncios previamente y a continuación podéis leer el comunicado con los nuevos fanclubs en la sección Japón:

Asian Club es la primera organización española dedicada a Asia Oriental que reúne a más de 40 fanclubs de artistas, grupos y actores de Japón y Corea del Sur para promocionar y expandir su música en España.

Tras un intenso año, con muchos proyectos y actividades, Asian Club ya está preparando su gran año para el año que viene. Para ello, tras anunciar las incorporaciones de los fan clubs en la sección Corea, ahora anuncia la incorporación de fan clubs en la sección Japón. Con ello, la asociación amplia su promoción y apoyo a otros grupos y artistas.

En la sección Japón se incorporan:

My Keys International: Fan club creado en 2007, dedicado a la promoción y difusión de la música de la cantautora japonesa Angela Aki internacionalmente usando el inglés, español, italiano y chino como lenguas para informar.
Links: Facebook | Twitter | Blog

LM.C Spain: Fan Club en activo desde mayo de 2010, se dedica al apoyo del grupo japonés LM.C. LM.C es una banda japonesa fundada por el guitarrista de soporte de Miyavi, MayaAiji que se unió a él tras la disolución de PIERROT. La música del grupo se basa en el nuevo ‘elektro-rock’.
Links: Facebook | Twitter | Blog | Foro | Youtube

An Cafe Spain: Fan Club y web informativa en activo desde 2008, dedicada al grupo japonés An Cafe. An Cafe es un grupo japonés de visual/oshare kei en activo desde el 2003 el cual se encuentra en hiatus. Los integrantes del grupo siguen sus proyectos y An Cafe Spain te informa de ello.
Links: Facebook | Twitter | Blog

SuG Spain: Fan Club creado en noviembre de 2011, dedicado al grupo oshare kei perteneciente a la Peace & Smile Company, SuG.
Links: Facebook

MUCC Spain: Grupo con una trayectoria de varios años dedicado a la difusión e unión de seguidores del grupo japonés MUCC. MUCC se formó en 1997 y se engloba dentro del angura kei, aunque mezclan muchos estilos desde su inicio.
Links: Facebook | Twitter | Web

Además, tras un tiempo de inactividad se reactiva el fan club:

Acid Black Cherry Spain: Fan Club creado a principios de 2011 dedicado al grupo de j-rock Acid Black Cherry,  bajo el sello Avex Group. El fan club trabaja mano a mano con con fanclubs de la sección Avex Spain para la difusión de la música del grupo.
Links: Facebook | Twitter

Asian Club también anuncia la apertura del primer fan club en la sección Japón dedicado a actores:

Narimiya Hiroki Spain: Fan Club dedicado al popular actor japonés Narimiya Hiroki.
Links: Facebook

Por último recordamos la creación del fan club:

HITT Spain: Creado en octubre de 2011, se dedica a la difusión y apoyo del artista japonés HITT, el cual lleva en activo desde 2006 y los últimos tres años ha estado muy activo en Europa.
Links: Facebook | Twitter

Así, Asian Club crece. Por el momento las altas están cerradas, pero tras la gran petición de incorporaciones, la asociación dará un comunicado acerca de ello pronto.

– Asian Club Spain –
http://asian-club.es

Acerca de Asian Club

AsianClub es un grupo/asociación promotor de música, cine y televisión de Asia Oriental en nuestro pais. Asian Club se compone de distintos fan clubs no oficiales de grupos de música de todos los estilos, tanto de Japón como de Corea del Sur. Próximamente en nuestros foros podrás encontrar información detallada en español sobre cada uno de esos grupos, así como de actores, peliculas, programas de televisión... Uno de nuestros objetivos es obtener el reconocimiento oficial por parte de los grupos con sección en Asian Club,así como establecer contacto directo con las discográficas y agencias (tanto de actores como de Idols) para facilitar el encuentro entre ambas culturas. Asian Club is a society dedicated to promote music, films and television from Eastern Asia in Spain. Asian Club is made up by non-official fan clubs for South Korean and Japanese groups of any music style. Shortly, you will be able to find detailed info in Spanish about all of the groups, as well as about actors, films, television shows… One of the many goals of Asian Club is to get the official recognition from the groups featured on Asian Club, as well as to establish a direct line with record labels and talent agencies –idol agencies as well as actor agencies- to make easier the mutual approach between both cultures.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s