La NTV emitirá un especial de música por el terremoto del año pasado

Estándar


La cadena japonesa NTV emiritá un programa especial de música en directo el 7 de marzo llamado Nittere-kei Ongaku no Saiten Ongaku no Chikara 2012 para apoyar los esfuerzos de recuperación en la zona de Tohoku, donde sucedió el terremoto de hace un año.
Además de la emisión desde la zona del desastre, muchos artistas tocaran y animaran con sus caciones des del estudio de la cadena en Tokio. El anfitrión principal del programa será Sakurai Sho del popular grupo Arashi.
El grupo de jpop visitó ayer mismo la zona y realizó un mini concierto en Miyagi. Arashi invitó a 500 víctimas del desastre al concierto y se cantaron un total de 11 canciones, incluyendo su nuevo tema Wild at Heart, que se estrenará el 7 de marzo. Éste concierto también será emitido en el programa especial.
La lista de los artistas confirmados que aparecerán en el programa es la siguiente:
AI, aiko, Arashi, Ikimonogakari, AKB48, KAT-TUN, Kanjani8, JUJU, Tortoise Matsumoto, TOKIO, Tokunaga Hideaki, Nishino Kana, Perfume, Hitoto Yo, Hirahara Ayaka, V6, Fukuyama Masaharu, Porno Graffitti Makihara Noriyuki y Yuzu.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s