NEGA lanzará su segundo álbum, ‘VANITAS’

Estándar


El nuevo álbum del grupo visual NEGA se titulará Vanitas, y está previsto su lanzamiento para primavera de este año, aún sin fecha exacta. Sobre las versiones, se sabe que habrá de tipo A, que incluirá un DVD, y de tipo B que tendrá una un bonus track.

NEGA empezó en 2004 y forma parte del sello Under Code Production.  Se trata de un grupo visual experimental en la escena actual formado por Jin (vocal), SAN (guitarra), Ray (bajo) y Yuu (batería)  y su música abarca desde canciones influenciadas por el hardcore a canciones instrumentales con guitarras melódicas.

El tracklist completo de Vanitas aún no está disponible pero tendrá 13 canciones en total, incluyendo versiones para álbum de FABLE IN THE COLD BED y DELUGE, así como la canción, 「躊躇うことなく「 」を傷付けた指先は、途惑うことなく穢れた「 」を飾る」 (Tamerau kotonaku ” ” wo Kizutsuketa Yubisaki wa, Michi Modou Kotonaku Kegareta ” ” wo Kazaru). Los detalles son los siguientes:

VANITAS – Tipo A (CD + DVD) – 4,200 yenes
DVD contiene el PV de 「虚しき「生」の寓意≒「死」の真意」 (Munashiki “Sei” no Guui ≒ “Shi” no Shinni)

VANITAS – Tipo B (sólo CD) – ¥ 3.360
Viene con la bonus track REASONANCE

También se incluyen en el álbum  un documento que permitirá a cualquier persona que vaya al último concierto de la gira TOUR FINAL 7TH ANNIVERSARY , OMNIA VANITAS – What’s the Necessary? What’s the Unnecessary? -, recibir dos privilegios especiales:  Un CD que contiene MMFP, una canción no incluida en el álbum, y un folleto especial, OMNIA VANITAS, que consta de una fotografía y una colección de poesía que expresa las opiniones del álbum Vanitas. El concierto se llevará a cabo en el Shibuya O-WEST el 26 de julio.
Sobre el álbum, los que lo adquieran desde la tienda UCP Web Shop también recibirán un DVD especial que contiene un mensaje de la banda, así como el making-of del PV.

Acerca de Asian Club

AsianClub es un grupo/asociación promotor de música, cine y televisión de Asia Oriental en nuestro pais. Asian Club se compone de distintos fan clubs no oficiales de grupos de música de todos los estilos, tanto de Japón como de Corea del Sur. Próximamente en nuestros foros podrás encontrar información detallada en español sobre cada uno de esos grupos, así como de actores, peliculas, programas de televisión... Uno de nuestros objetivos es obtener el reconocimiento oficial por parte de los grupos con sección en Asian Club,así como establecer contacto directo con las discográficas y agencias (tanto de actores como de Idols) para facilitar el encuentro entre ambas culturas. Asian Club is a society dedicated to promote music, films and television from Eastern Asia in Spain. Asian Club is made up by non-official fan clubs for South Korean and Japanese groups of any music style. Shortly, you will be able to find detailed info in Spanish about all of the groups, as well as about actors, films, television shows… One of the many goals of Asian Club is to get the official recognition from the groups featured on Asian Club, as well as to establish a direct line with record labels and talent agencies –idol agencies as well as actor agencies- to make easier the mutual approach between both cultures.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s