Kim Jaejoong y Song Seung Hun en ‘Time Slip Dr. Jin’

Estándar

‘Time Slip Dr. Jin’ es la nueva apuesta de la MBC para el mes de mayo. Este drama esta basado en el manga japones ‘Jin’ de Motoka Murakami , el cual ya tuvo su versión televisiva en Japón. Este drama  unirá a los actores Song Seung Hun el cual interpretará el rol del protagonista y Kim Jaejoong (miembro del grupo JYJ) el cual interpretará también un papel importante.  Aun falta por confirmarse quien interpretará el rol femenino por el que ambos se enfrentarán.

‘Time Slip Dr. Jin’ nos narra la historia de un doctor talentoso de hoy en día (Song Seung Hun) el cual desciende de una familia de médicos. Él sabe que es el mejor neurocirujano ya que sabe enfrentarse a situaciones dificiles mostrando un gran aplomo, por eso su porcentaje de éxito es del 100% y esta razón es la que hace que sea incapaz de comprender los fallos de los demás. Él tuvo una relacción con una mujer la cual le hirió siendo este hecho el que rige parte de su carácter.

Un día viaja atrás en el tiempo, más exactamente a 1860 o lo que es lo mismo a la época Joseon, es decir retrocede 150 años, viviendo de esta forma en primera persona el comienzo de los avances médicos. Para salvar las vidas de la gente deberá desarrollar una técnica que una sus conocimientos con las técnicas disponibles en ese entonces, de esta forma el doctor vivirá nuevas situaciones que le harán ganar mucho mas tanto personalmente como en la faceta profesional.

Jaejoong interpretará el rol de un oficial naval extraordinariamente talentoso en las artes marciales y el cual conocerá a Song Seung Hun cuando viaja al pasado.

Los productores del drama han comentadoJaejoong tuvo mucho éxito con Protect the Boss y ahora regresará a la pequeña pantalla para mostrar una faceta diferente. Esperamos que haya mucho interés en su transformación en la actuación,ya que es su primer sageuk ‘.

Acerca de Asian Club

AsianClub es un grupo/asociación promotor de música, cine y televisión de Asia Oriental en nuestro pais. Asian Club se compone de distintos fan clubs no oficiales de grupos de música de todos los estilos, tanto de Japón como de Corea del Sur. Próximamente en nuestros foros podrás encontrar información detallada en español sobre cada uno de esos grupos, así como de actores, peliculas, programas de televisión... Uno de nuestros objetivos es obtener el reconocimiento oficial por parte de los grupos con sección en Asian Club,así como establecer contacto directo con las discográficas y agencias (tanto de actores como de Idols) para facilitar el encuentro entre ambas culturas. Asian Club is a society dedicated to promote music, films and television from Eastern Asia in Spain. Asian Club is made up by non-official fan clubs for South Korean and Japanese groups of any music style. Shortly, you will be able to find detailed info in Spanish about all of the groups, as well as about actors, films, television shows… One of the many goals of Asian Club is to get the official recognition from the groups featured on Asian Club, as well as to establish a direct line with record labels and talent agencies –idol agencies as well as actor agencies- to make easier the mutual approach between both cultures.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s